En VELTRI queremos que disfrutes cada paso que des con nuestros productos. Por eso, nos hacemos responsable de todo lo que compres. Si algo no sale como esperabas o encontras un defecto de materiales o fabricación en los tres meses de tu compra, ¡No te preocupes! Solo tenés que contactarnos y nos encargamos de todo
¿Tu producto tiene un defecto?
Si crees que tu compra tiene un defecto y estas dentro de los tres meses, escribinos a nuestro WHATSAPP . Vamos a analizar el producto y te daremos la la mejor solución. En caso de que hayas comprado ON LINE, te contamos paso a paso como enviar el producto, si la compra fue en nuestra tienda física solo tenes que acercarte
¿Cuál es nuestra política de Devoluciones?
Sabemos que puede pasar: compras on line, pero al probarlo te das cuenta que no es lo que esperabas. ¡No pasa Nada! Tenes 30 dias desde la compra para devolver cualquier producto adquirido en VELTRI, siempre que no lo hayas usado . Probalos en casa, asegúrate de que te queden bien, y si no, devolvelo sin problema. Eso si el producto debe estar NUEVO, con EMPAQUE ORIGINAL y en PERFECTO ESTADO como cuando te lo entregamos. La DEVOLUCIÓN es sin cargo.
¿Cómo hacer una Devolución?
Es muy fácil: Si compraste ON LINE, solo tenes con contactarnos a nuestro WHATSAPP. Te vamos a dar las indicaciones para hacer la Devolucion. En el caso de compras en el LOCAL acércate a la tienda y no te olvides el comprobante de compra
¡Hablemos de Cambios!
¿Te quedo grande? ¿muy chico? ¿no era el color que querias? ¡Todo tiene solución! Para compras ON LINEpodes hacer el cambio dentro de los 30 dias que recibiste el producto siempre y cuando no este USADO. Mantenelo en su empaque original, con las etiquetas, y contactanos por WHATSAPP para que te expliquemos como hacerlo.
En VELTRI tu satisfacción es lo mas importante para nosotros. Por eso nos encargamos que todo sea Fácil y Transparente desde tu Compra hasta cualquier Devolucion o Cambio. Estamos para ayudarte en cada paso del camino para que te sientas en #MODOVELTRI