Medidas de los Zapatos

Recomendamos tomar en cuenta los siguientes pasos para no cometer errores con los talles:

1- Colocar en el piso dos hojas de color blanco y sujetarlas con una cinta a la pared.

2- Si el zapato será usado con medias, colocarlas en los pies antes de la medición.

3- Apoyar los pies sobre las hojas con los talones pegados a la pared.

4- Marcar en ambas hojas con un lápiz la posición del dedo más largo de los pies.

5- Medir la distancia desde el extremo de las hojas hasta las marcas de lápiz.

 

En la siguiente grilla podrás encontrar las medidas en centímetros de cada uno de los talles:

Talles de Mujeres

Talles de Niños

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago para que puedas realizar tu compra de manera segura:

  • Tarjetas de Crédito:

  • Transferencia Bancaria.

Te comentamos que MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranza para sitios web. Permite a individuos y empresas pagar y cobrar de forma segura y confiable.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  OCA

Ellos retiran el producto en nuestro depósito y de allí lo envían al punto de entrega solicitado por el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

Puede retirarlo en nuestras sucursales, en una sucursal OCA o bien podemos enviárselo a su domicilio.

En el caso que se elija la opción "Retiro en sucursal" deberá esperar a recibir un e-mail de confirmación de que el producto se encuentra en el local para poder retirarlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la provincia o localidad. En general la demora se encuentra entre 48 a 96 horas hábiles luego de acreditado el pago. Los tiempos se cuentan a partir del momento en que su pedido es despachado de nuestra sucursal.

¿Hay que firmar para recibir el pedido?

Sí. La persona que lo recibe debe firmar el comprobante de recepción, aclarando nombre y DNI. Dicha persona debe ser mayor de 18 años.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando vienen a dejar el pedido?

El correo hace una primera visita de 9 a 18 hs y de no encontrar a nadie, la realiza nuevamente a las 24/48 hs siguientes.

Si en este segundo intento tampoco responden deja un aviso para que retiren por sucursal, en la cual permanece aproximadamente 4 días. Luego de este tiempo, si el paquete no es retirado vuelve a nuestro depósito.

Algunas ciudades del interior no poseen un servicio regular de correo. En estos casos, el correo tal vez no cuente con una oficina local, por lo que el paquete podría ser directamente devuelto a nosotros si no hay nadie para recibirlo. Es por ello que te sugerimos utilizar direcciones de entrega en las que siempre haya alguien para recibirlo. 

¿Puedo cancelar el pedido?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en que sean despachados. Si el pago ya fue procesado, la devolución del dinero puede demorar algunos días (dependerá del método de pago seleccionado).

La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.

Seguimiento del pedido

Con el número de seguimiento podés hacer el seguimiento on-line en la página de OCA

Política de cambios

El primer cambio es GRATIS, es decir que no te cobramos el costo de envío. A partir del segundo cambio del mismo pedido original, se cobrará el costo de envío el cual será informado previamente, cuyo valor dependerá de la ubicación geográfica.

Para poder cambiar o devolver un producto, el mismo debe estar SIN USO y en las mismas condiciones en que se envió (caja original, etiquetas, stickers, etc.). Para ello debe enviar un correo electrónico a info@veltrishoes.com.ar con la siguiente información: 

- N° de pedido

- Nº de artículo del producto que desea devolver:

- Talle:

- Color:

- N° de artículo del nuevo producto que desea:

- Talle:

- Color:

En breve nos contactaremos con usted vía e-mail para indicarle los pasos a seguir. También puede realizar el cambio en cualquiera de nuestras sucursales, debiendo presentar el ticket de compra. Allí podrá seleccionar cualquier producto disponible en el local.

Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se le devolverá a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero o de otro producto en reemplazo y usted deberá abonar su costo de envío contrareembolso. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Diferencias de precio por cambio:

- Si el producto de cambio es del mismo precio que el adquirido, el cambio se hace directamente.

- Si el producto de cambio es de menor valor al adquirido entonces le haremos un crédito por la diferencia en su cuenta, que usted podrá usar en el lapso de un año (a partir de la fecha de compra) sólo en nuestro sitio online.

- Si el producto de cambio es de mayor valor al adquirido, usted deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito en nuestra tienda online.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactactate con nosotros a info@veltrishoes.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Puedo devolver el producto?

En caso de no estar conforme con el producto y no desea cambiarlo, podrá devolverlo dentro de los diez (10) días corridos desde la fecha en que lo recibió.  La devolución del importe se convendrá en forma personalizada.

Deberá enviar un correo a info@veltrishoes.com.ar incluyendo la siguiente información:

- Nº de pedido

- Nº de artículo

- Fecha de Recepción

- Razón de la devolución

En la brevedad, uno de nuestros representantes se contactará con usted para indicarle los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra. Este proceso puede demorar hasta 48hs de recibido el producto. Si el producto no está en las condiciones originales de venta, se le devolverá el producto a su domicilio sin posibilidad de devolución de dinero u otro producto en reemplazo. En ambos casos deberá abonar el costo de envío del mismo.